Equipo ESN UAM

La asociación universitaria ESN UAM fue creada en el año 1995 por varios estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid con el interés común de ayudar desinteresadamente a los alumnos extranjeros que venían a estudiar a nuestra universidad.

Somos una asociación oficial dependiente de la UAM y de ESN Internacional, por lo que estamos regulados por ambas entidades y debemos cumplir sus normativas y estatutos. Puedes consultar la normativa de las asociaciones de la UAM aquí y los estatutos de ESN Internacional aquí.

Desde su creación, muchos estudiantes de la UAM hemos formado parte de este equipo, trabajando de forma desinteresada para mejorar la integración social y personal de los estudiantes extranjeros de la UAM. La mayoría de nosotros hemos vivido también una experiencia de estudios en otro país y por ello somos los que mejor conocemos los problemas y situaciones que se viven en ese periodo y cómo podemos ayudarte a aprovechar tu estancia de la mejor forma posible.

ESN UAM es la única asociación dedicada a ayudar a alumnos extranjeros en programa de intercambio de la UAM. Todos nuestros anuncios de actividades están claramente identificados con nuestro logo y reflejados en esta página web. ESN UAM es una asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO en la que todos sus integrantes somos ESTUDIANTES VOLUNTARIOS que NO GANAMOS DINERO con ninguna de las actividades que organizamos.

Los miembros de ESN UAM durante el curso 2016/2017 somos: