¿Has vuelto de ERASMUS y echas de menos el ambiente internacional (y todo lo que ello conlleva)?

¿Estas aburrido de ir al campus sólo para ir a clase?

¿Quieres conocer a mas gente con tus mismos intereses y aficiones?

¿Te gustaría ser el organizador o colaborar en la organización de cualquier tipo de actividad destinada a los estudiantes extranjeros de la UAM?

Si eres una persona sociable, extrovertida, activa, organizada y con ganas de ayudar a los nuevos estudiantes extranjeros que cada año vienen a estudiar a la UAM, ¡entonces ESN UAM es lo que necesitas!

Viajes a diferentes ciudades de España, competiciones deportivas, intercambios de idiomas, visitas culturales, tutorías, comidas internacionales, excursiones, fiestas, sesiones de cine, concursos, puntos de encuentro semanales,  cursos de cocina, clases de baile... ¡puedes ayudarnos organizando cualquier actividad que se te ocurra!

Contacta con nosotros para unirte a nuestro equipo de voluntarios en el que la mayoría somos ex-ERASMUS que cuando regresamos aqui nos dimos cuenta de que necesitábamos seguir en un ambiente internacional y contactar con gente del extranjero. ¡Solo necesitas tener ganas de ayudar!

¡PERIODO DE RECRUITING ABIERTO! ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

 

Si por el contrario prefieres crear tu propia sección de ESN en tu universidad de origen (en España o en otro país), entonces contacta con el representante nacional de ESN España en su web www.esn-spain.org